• YouTube - White Circle
  • RSS - White Circle
  • Facebook Clean

© 2023 by Tyler Reece. Proudly created with Wix.com

Lo que hacemos

PATAGONIA 4

Patagonia es el lugar místico, una región de inhóspita belleza en cuyos infinitos paisajes se pueden encontrar intactas las huellas de nuestros orígenes como humanos.
Las composiciones de variadas autorías, fuentes donde abrevar en nuestras raíces musicales.
Las composiciones propias, abren un horizonte, donde la improvisación es el momento para explorar los paisajes de la Patagonia como metáfora.
La cosmovisión de los pueblos más antiguos de la Patagonia está determinada por el número 4, dando no solamente los puntos cardinales y los cuatro elementos, sino también definiendo las características de la naturaleza y de los dioses emparentados con ella.
Brújula para orientarse, tanto en la inmensidad geográfica de la Patagonia, como en el inmenso misterio de la percepción humana.

Grabación y mezcla: enero y agosto 2009
Estudio: Moebio, Buenos Aires
Ingenieros: Laura Fonzo y Carlos Piris
Fotos en blanco y negro: Pablo González
Fotos color; Horacio espada

CONTRASAXO

Producido por: Mauro Piterman y Gerardo Rodríguez Espada
Grabado y mezclado: 14, 15 y 16 de noviembre de 2001
Estudio: Moebio, Buenos Aires
Ingenieros: Laura Fonzo y Carlos Piris
Arte de tapa: Gerardo Rodríguez Espada
Diseño: Natalia Verónica Fernández
Nota de Producción: Las tomas fueron hechas en forma directa en 24 bits, reproduciendo el sonido natural del dúo. M. Piterman toca con un saxo tenor Yamaha YTS 62 y boquilla Otto Link N° 7 de ebonita. G. R. Espada toca con un contrabajo alemán de 1880 (tracks 1, 3, 5, 7, 11, 13 y 14) y un Vizioli-Auday argentino de 1997 (tracks 2, 4, 6, 8, 9, 10 y 12)

Agradecimientos: Claudia Banfi, Claudia Niño, Gustavo Rodríguez Espada, Adrián Ramirez, Mariano Monti, Mariano Battaglia.